Miro Paintings - Famosas pinturas abstractas y Historia de Joan Miro

Joan Miro fue un pintor y escultor castellano, nacido en Barcelona. Sus movimientos artísticos incluyeron el Surrealismo, Dada, Personal y Positivo. Miro tuvo una ilustre carrera artística, con muchas pinturas famosas que podrían incluirse aquí. Sin bloqueo, para que el artículo sea conciso, se abrevia solo como las mejores pinturas al óleo de Miro. y láminas artísticas

The Tilled Field, fue la primera obra maestra surrealista de Miro y utilizó una serie de objetos en un diseño enrevesado y ocupado similar en algunos sentidos a algunas obras de Wassily Kandinsky. Miro representó a España en la exposición El Homenaje al Surrealismo cercano a Salvador Dalí, Enrique Tabara y Eugenio Granell. Miro también creó un conjunto de esculturas con cerámica para el Vergel de la Fundación Maeght en Saint-Paul-de-Vence, Francia.

El tapiz de Miro para el World Trade Center en la ciudad de Nueva York fue uno de los artículos más caros perdidos durante la destrucción terrorista 30 primaveras después. Llevaba muchos primaveras expuesta en este icónico edificio y representaba el mejor trabajo de Miró en el campo de la artesanía. A pesar de esto, el arte de Miro permanece en lugares destacados en todo el mundo, incluidos EE. UU. y España, con algo de Edificio inspirada en Miro que se exhibe en Barcelona, su ciudad originario.

Se sabe que el arte de Joan Miro influyó en muchos artistas abstractos y surrealistas, incluido el estadounidense Arshile Gorky. La calidad y el éxito de la pintura de Joan Miró se demuestra Joan Miró en el hecho de que sigue siendo popular ahora en día, especialmente en toda España y el resto de Europa occidental. Cercano a las pinturas tradicionales de Miro, escribió varios libros exitosos y aún obtuvo éxito con grandes murales y esculturas de vidrio. Siéntase atrevido de utilizar los capital a continuación para descubrir aún más sobre este afamado comediante abstracto castellano.

Puede pedir reproducciones de gran valencia y ingreso calidad de las pinturas de Miro [http://www.oil-painting-shop.com/miro] aquí, en la tienda de pintura al óleo. Tienen muchos otros grandes artistas contemporáneos, Encima de Joan Miro, incluidos David Hockney, Pablo Picasso, Wassily Kandinsky, Mark Rothko, Jackson Pollock, Salvador Dali y Georgia O'Keeffe.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *